jueves, 17 de noviembre de 2011

SOBRE ARENA (Poema)


  Me detuve un momento a contemplarte,
antes de entregar mi conciencia al tiempo de lo oscuro!...
y es que quiero llevarte conmigo al lugar de mis descansos.

Aprecio tus pies descalzos sintiendo el calor de la tierra,
despreciando los vanos intentos de trepar por tus pies
de las húmedas arenas golosas...
felices de destacar en la blancura de tu piel.

Se que hay calma en el ambiente
y es que tu cabellera habla por ti,
enseña su sonrisa en reflejos de luz,
justo en la cima de un espacio
donde un sol deja nacer sus sombras.

Y tus ojos!...
ocultos a miradas extrañas,
se sienten dueños de un mundo
que sólo está a tu alcance.

Todo tu cuerpo está al servicio de ese mirar.
Algo muy poderoso hizo de tu cuerpo un mármol!...
y asi se quedó!... Mirando lejanías!

Y así te llevo conmigo.
Mirando cercanías!

3 comentarios:

  1. Hermoso amigo!!! bendiciones para tu mirada!

    ResponderEliminar
  2. Me resultó todo un romántico mi caballero andante... mi compañero de fb/batallas!... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mila querida.

    ResponderEliminar