miércoles, 9 de noviembre de 2011

LLOVIZNA...




















 Vi el naranja opaco aumentado su brillo en el horizonte 
y di las gracias por este nuevo día!...  Mientras tanto te pienso.
Pude imaginar una nube disfrazarse de tu cabellera en volandas mientras el sol, aún en parto, me trae ese color de tus ojos...

Escucho el canto desesperado de mi semillerito al sentirse solitario, 
reclama compañía y salgo a buscarlo para ofrecerle mi gratitud. 
Lo veo entre las ramas de la trinitaria  y con cada canto estridente de su soledad, 
caen las gotas de lluvia a su alrededor, sin tocarlo... 
y es que está hecho a prueba de lágrimas. 

Su nerviosismo aumenta a medida que me acerco, 
siento sus ganas de irse y me detengo. Detiene su cantar!  
Pienso que tal vez yo no soy la compañía que él reclama 
y efectivamente, se aleja...

Vuelvo a mirar las nubes y esta vez no está tu cabellera... 
a cambio,  una suave brisa me acaricia 
y finalmente comprendo que es un beso tuyo!...  
Te lo devuelvo, y mi alma queda en reposo.

3 comentarios:

  1. Ay caray!... esto parece más grave de lo que yo pensaba!... mi caballero andante como que "'ta namorao!"... O_o... es que no sabe que "el corazón enchava la diversión?"... jajajajajajajaja.

    Mucho cuidaíto!... pero si le "rompen" ese corazoncito... acuérdese que cuenta con su reina vampira!... cuando atacamos en equipo... no hay molino... Dulcinea... Toboso ni baboso que quede en pie!... jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jenna!...
    Pudiera ser que en vez de "ta namorao" el efecto del tiempo lo haya convertido en "taba namorao"...jajajajajajajaja
    Y es que nunca se sabrá cuando fue escrito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Naaah mi Capi!... no se llega a ser una reina del ultramundo... siendo ingenua o fácil de confundir... además... recuerde que las “letras” son “lo mío”... no tiene secretos para mi... éstas no me hablan de pasados... tienen mucho gerundios!... jajajajajajajajajajajajaja.... pero ni modo!... aunque me alegre por usted... no le voy a discutir.

    ResponderEliminar