lunes, 7 de noviembre de 2011

CC (Poema)












Matiz de porcelana, boca hambrienta
de mástiles erguidos a los mares
preñados de luz,   jugos lunares,
con reflejos de rosas y magentas .

Son tus bordes...
las orillas del cauce milenario
del rio del placer corriente adentro.
Es la flor temblorosa que en su centro
regala su canción al solitario.

Y cantando....
crepita el fuego eterno de tu aurora
estallando en espasmos de cinabrio.
Eres paz para un tiempo planetario,
eres tiempo de costumbres del que llora.

Si una lágrima es de placer... ¡No la seques !
Déjala correr...

9 comentarios:

  1. Uuuyyy... mi Capi/Profe favorito!... a riesgo de ganarme una “nota negativa y una tarde en la sala de detención” por mi reiterativa tendencia a los análisis freudianos... sobre lo cual usted ya me ha llamado la atención en el pasado... esta vez lo diré como en el chiste de la duquesa que hacía adivinanzas a sus invitados y llamaba al mayordomo para que corriera a uno de ellos... bastante obsceno ya que todas sus respuestas las relacionaba con el p*ne... pero éste pedía clemencia prometiendo una y otra vez que no lo haría de nuevo...

    - “Jarvis!... tráigame mi abrigo porque esta vez no me salvo!... si este poema no es “picosito”... esta “orquídea” too hot... erótica y sensual... me corto una de las dos “bellezuras” que tengo... en el lado opuesto a mis omoplatos!... jajajajajajajajajajajajajajaja.

    Ayayayayyyy... es que hasta se me subió la temperatura!... uuufff!... pero qué calor!... el termostato marca 11° C... pero sin duda debe estar dañado!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Gracias Jenna por visitarme y comentar. Siempre Bienvenida!.
    Recuerdo ese chiste de la duquesa
    JAJAJAJAJA. La verdad es que esta vez no necesitas ponerte el abrigo y largarte. El poema está ahi para que lo interprete y se sienta cada quien a su manera!. Será entonces una orquidea "picosita"!!JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa orquídea fue injertada con pimienta!... porque de que pica... PICA!... jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que las lágrimas de placer
    aportan su salado como la mar.
    Tal vez el picante pueda ser
    que provenga de aquel jugo lunar!....

    ResponderEliminar
  5. Se fija a qué me refiero?... donde aparezca Cerati... hay sexo involucrado!... ay vaaaale!... usted como que no nos está echando ese cuento completo!... ¬_¬... jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. No vaya a ser que la duquesa me mande a echar!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

    ResponderEliminar
  7. Bueh... será otra gran incógnita que sumaré a las ya existentes... descartada por completo la posibilidad que se trate de una especie del mundo vegetal... queda la pregunta... qué es CC?... o quién?... que hizo escribir a mi caballero andante tan erótico poema?

    Ciertamente no esperaba menos de mi Capi/Profe... como el caballero que es... salvo que me dejara consumiéndome lánguidamente por la curiosidad!... jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. CC es....Matiz de porcelana,boca hambrienta....
    jajajajajajajajaja.....
    Y que bueno que el termostato no está dañado y que ciertamente es la temperatura la que aumenta!.....
    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajaja... justo ese verso es el que hace sonar la alarma freudiana en mi interior!!!!... ay papá!... jajajajajajajajajajajaja.

    Como que mi Capi/Profe finalmente se está "porta"ndo REALMENTE MAL... y disfrutando un mundo de la vaina!!!... que se caiga el cielo!... se espanten los fantasmas y vuelen las brujas en sus escobas!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar